Quienes somos
Una vez elegido el vehículo
Contacto
   
 


Le agradecemos su visita a nuestra página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios a través de Internet.

A continuación ponemos a su disposición algunos datos sobre nosotros:Nos dedicamos desde hace más de siete años al  asesoramiento,gestión,e importación de vehículos ,en este tiempo hemos importado más de 250 vehículos de diferentes países de la Unión Europea para clientes de de toda la geografía nacional.Nuestra empresa  está a su servicio  en todo lo que se refiere a Importación de vehículos.

Sí necesita alguna aclaración sobre nuestros servicios o nuestra forma de trabajar, puede ponerse en contacto por correo electrónico  enviándolo a la siguiente dirección: Info@tucocheimportacion.es. o llamando al 670474299 donde gustosamamente le atenderemos y le daremos toda la información necesaria además de despejar  todas sus dudas  A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet todavía no conoce nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

Al ser una empresa pequeña nuestro trato es muy familiar pero a la vez muy  serio y profesional nos caracterizamos por dar un servicio rápido y eficaz (la mayoría de los vehículos los entregamos en 5 días) Siempre que el cliente desee que su nuevo vehículo sea trasladado rodando,si prefiere que el vehículo sea trasladado  en  camión los plazos son algo más amplios por cuestión de logística y depender de una empresa externa,no llegando en este caso a superar la espera los 10 días.También si el cliente lo desea existe la opción de realizar la importación express en 72 horas,este ultimo servicio tiene unos costos algo más altos que las importaciones normales pues al no poder planificar el viaje tendremos que aceptar las opciones disponibles y las primeras opciones no suelen ser las más económicas.


Nuestra forma de trabajar es la siguiente:


Nosotros preferimos que el propio cliente busque el coche ,de esta forma el cliente valora el precio de compra, el estado,los extras,los kilometros etc.a nosotros nos da lo mismo viajar a Hamburgo que a Munich,no tenemos relaciones preestablecidas con los vendedores por lo que el cliente puede decidir libremente donde se compra su futuro coche..El coche que el cliente elija será el coche que le importemos,no buscaremos uno similar,será exactamente el que el cliente elija.



Para nosotros las dos mejores paginas son Mobile y Autoscout24 cada una de ellas cuenta con más de un millón de vehículos a la venta,pulsando el icono de cada una de ellas le llevaran directamente a la pagina.



Internet nos ha abierto las puertas a mucha información pero también a  la picaresca, posibles estafas o timos,teniendo en cuenta algunas precauciones no hay ningún riesgo.

Al buscar el vehículo hay que usar la lógica,en los vehículos no existen "chollos" existen calidades.

Sí el coche que buscamos tiene de promedio un precio de 15.000 euros y los cuatro primeros el precio es de 5.000 euros y no tienen accidentes, los km suelen ser bastante bajos y en los datos del vendedor solo aparece un numero de teléfono o pone que solo contactar vía email no es que hayamos localizado el chollo del siglo,en un 99.9% suelen ser timos,en Alemania/Francia etc. los coches son más económicos por motivos de poder adquisitivo,mayor parque automovilístico,menos presión fiscal diferencia cultura automovilistica etc.

Cuando tenga varios vehículos que le gustan/interesan seleccionados nos lo envía por correo electronico a info@tucocheimportacion.es adjuntando los link de los coches y la ciudad de residencia y en 24 horas tendrá los presupuestos en su email.A los precios de venta en Alemania hay que sumarles los gastos de viaje y transporte, los impuestos (Impuesto de matriculación, "dependiendo de las emisiones de CO2 el vehículo puede estar exento,liquidar un 4.75% ,un 9.75% o el tipo máximo que es del 14.75%" ,y el impuesto de circulación el cual depende del Ayuntamiento de la ciudad de residencia del comprador).Además de las matriculas y seguro de transito,transporte,ITV y ficha reducida,tasas de trafico,placas y gestión.


Una vez estudiados los presupuestos.El cliente nos remite su orden de preferencias .Con este orden de preferencias en nuestro poder nosotros nos ponemos en contacto con los vendedores para confirmar todos los datos (kilometros,numero de dueños,posibles accidentes,libro de mantenimiento etc.)además de negociar el precio todo lo posible y corroborar cualquier aclaración efectuada por el cliente.

Cuando nos hayamos puesto en contacto con los vendedores y recopilado toda la información que necesitamos así como negociado el precio .Le enviamos un email con toda la informacion sobre los vehículos por usted elegidos así como nuestra opinión sobre dichos vehículos.

                                            UNA VEZ ELEGIDO EL VEHÍCULO